Crear una Cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Lucía Vargas, psicóloga y sexóloga de CENTRO VITARIA tendrá su sección en el programa “Jerez de noche” de Onda Jerez Televisión.

Lucía ha estado participando cada semana en un magazine de verano en esta misma cadena, tras su finalización, y con motivo de la nueva programación de Otoño-Invierno,  Onda Jerez Televisión ha querido volver a contar con Lucía y con su sección. Este nuevo programa “Jerez de noche” se emitirá a las 22.30h.

La sección se desarrollará desde el mes de Octubre de 2015 a Junio de 2016. En ella se tratarán diversos temas relacionados con el interesante mundo de la Psicología, la Sexología y la Pareja. Entre otros, algunos temas que  tendrán presencia en la nueva sección serán, sin duda, ansiedad, depresión, estrés,  fobias, adicciones, bulling, menopausia y andropausia, redes sociales,  problemas sexuales, y un largo etcétera que será mejor que vayas descubriendo por ti mism@ cada jueves. 

La sección  de la nueva temporada se abrirá con un tema muy controvertido, LOS CELOS. Se explicará qué son los celos, los distintos tipos que existen, las causas de su aparición y cómo poderlos  controlarlos.

A continuación foto del programa de la temporada de verano.

Vitaria también tendrá su espacio en Onda Jerez Televisión cada jueves del verano 

Será en el programa “El club del verano” de Onda jerez Televisión donde Lucía Vargas, psicóloga y sexóloga de Centro Vitaria, tratará diferentes temas de interés para los/as televidentes del magazine.  Junto a Rober Pazo,  se expondrán cuestiones referentes a todo lo relacionado con el mundo amoroso , parejas, rupturas e hijos/as y la búsqueda incesante del ser humano: la felicidad, entre otros.

Las entrevistas completas pueden encontrarla en nuestro canal youtube

https://www.youtube.com/channel/UClb_7t77tKhVPBsv07zJBAw

Algunas fotos del programa a continuación:

TOP