Crear una Cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

AHORA TAMBIÉN, TERAPIA ONLINE

Lucía Vargas imparte el taller "¿Como mantener la pasión en la pareja?" en la I Jornada de Psicología, Sexología y Pareja en Cádiz.

El pasado sábado 14 de Marzo tuvo lugar en el Hotel Monte Puertatierra de la ciudad de Cádiz, la primera Jornada de Psicología, Sexología y Pareja organizado por el grupo de sexología y pareja del Colegio Oficial de Psicología occidental (copao) en el cual Lucía Vargas (directora de Centro Vitaria) impartió el taller "¿cómo mantener la pasión en la pareja?"

 

Tras un trabajo de meses, el grupo de trabajo de sexología y pareja, del cual Lucía Vargas forma parte,   y con el apoyo incondicional del copao, se ha conseguido sacar adelante un proyecto pionero en la ciudad de Cádiz, la primera Jornada de Psicología, Sexología y Pareja "El placer de aprender". Este encuentro contaba con el reconocimiento científico-sanitario y estaba dirigido a  todo profesional sanitario,  estudiantes y profesionales de la psicología  así como a otros profesionales relacionados con la temática y personas interesadas en la misma.

El taller "¿Cómo mantener la pasión en la pareja?" constó de una exposición por parte de Lucia Vargas, sobre las pautas más importantes y necesarias para alimentar la "chispa" dentro y fuera del dormitorio de una relación estable. Dando especial importancia a cómo aprender a erotizarse tanto psíquica como físicamente y erotizar a tu pareja. Se llevaron a cabo diferentes ejercicios práctcos por pareja y grupales donde se trabajó la apertura de los sentidos a través de elementos eróticos, la erotización de las manos a través de un masaje y el acercamiento emocional a través de la mirada, la sonrisa y el contacto piel con piel.

L@s asistentes se mostraron muy participativos e interesad@s. Manifestaron  sus ganas por saber más del tema y repetir el próximo año 2016.

Se muestran en las fotos alguno de los momentos clave del taller.

TOP