Dolor e Hipnosis

Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente. En la primera sesión se hace una evaluación del tipo de dolor, es decir, la etiología, el ritmo, la frecuencia, la intensidad, los aspectos que le mejoran o empeoran, etc. así como evaluar las características y circunstancias de la persona que lo padece. En esta misma sesión, se informa a la persona sobre el modo y el tiempo aproximado de intervención que dependerá según el caso y sus circunstancias. En la mayoría de los casos se consigue disminuir o eliminar el dolor tanto en la dimensión sensorial como en el sufrimiento percibido. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con el centro, sin compromiso.

Dejar de fumar con hipnosis

Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente 4 sesiones Son sesiones totalmente individuales y personalizadas. Las sesiones de hipnosis grupales para dejar de fumar, tan de moda en los últimos años, NO permiten explorar y tratar los aspectos particulares y característicos de la persona con lo que su efectividad es baja o nula. Fundamental para que funcione: el grado de motivación y compromiso que la persona tenga para dejar de fumar. No se trata de magia, es necesaria la colaboración activa de la persona. La primera sesión se realiza la evaluación del caso, es decir, se realiza el historial de consumo, las medidas tomadas para dejar de fumar hasta ahora, historial de recaídas, conductas precipitantes, mantenedoras, secuencia actual de consumo, etc. se lleva a cabo la primera inducción hipnótica. En las 3 sesiones posteriores se trabaja en control del deseo y del impulso, control y reducción de ansiedad, creencias erróneas, crear autoconcepto de “no fumador/a”, prevención de recaídas, etc. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con el centro, sin compromiso.

Fobias e hipnosis

Las sesiones son de 60 minutos aproximadamente En la primera sesión se hace una evaluación del caso y nivel de sugestionabilidad de la persona. Se evalúa tipo de fobia, antecedentes, historial, cómo y cuanto le afecta y limita, etc. En esta misma sesión, se informa a la persona sobre el modo y el tiempo aproximado de intervención que dependerá según el caso y sus circunstancias. Las próximas sesiones empezamos a aplicar hipnosis, el trabajo se basa en buscar el origen del miedo y la causa de su aparición. Se mejora el sentimiento de seguridad de la persona y de manejo del miedo. Y por último, se lleva a cabo una desensibilización del estímulo fóbico para desactivar el miedo en las próximas experiencias. Ayudándole por tanto, a superar su fobia. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con el centro, sin compromiso.

Especializados en el uso de hipnosis para Trastonos sexuales.

Esta técnica nos permite conseguir los objetivos terapéuticos de un modo más eficaz y más rápido.